Chakra Garganta o Vishuddha
12 abril 2022
Entendiendo el Chakra corona – Shahasrara
25 abril 2022

Chakra Tercer Ojo o Ajna (Sanscrito «ojo de la percepción»), yo veo ilustrado. Ojo de la sabiduría, también llamado ojo interior o chakra de las órdenes. Elemento: Luz

#chakraajna #ajna #chakratercerojo #yoveo #tercerojo #sextochakra #percepción #kundalini

FUNCIONA NORMAL:
Ojo de la sabiduría, también llamado ojo interior o chakra de las órdenes. Se encuentra situado un dedo por encima de la base de la nariz, en el centro de la frente. Se abre hacia delante. Afecta el área rostro; ojos, oídos, nariz, senos paranasales, cerebelo, sistema nervioso central. Se conecta a la gládula hipófisis. Pensamiento de inspiración divina, intuición superior, conocimiento súbito. Imaginación. Elemento: mente.

COMO LIBERARLO:
Desarrollar un entendimiento profundo del universo, de tu cuerpo y las verdades místicas a través de la contemplación de la naturaleza. Aprender a enfocarse, fortalecer la mente, estar alerta. Comprender que esta realidad es un plano de la matrix física, solo una parte del total. Abrir tu percepción a nivel holográfico y cuántico. Ver más allá de las apariencias con tu guía interna.

BLOQUEADO:
Incomprensión de las leyes universales. Exceso de razonamiento. Sentirse aislado, solitario. Confusión de pensamientos. Ver solo un plano de la realidad, sin apreciar la totalidad. Irrealidad, Ilusiones, suponer o hacer juicios. Poca atención. Debilidad mental.

0
    0
    Su Compra
    Su Carrito está VacíoVolver a la Tienda