Entendiendo el Chakra Ajna o Tercer Ojo
15 abril 2022
Enfrentar y vencer tus sombras
25 abril 2022

Chakra corona. Yo soy. Nos sirve para conectarnos a una espiritualidad que va unida a todos los niveles de existencia humana. Unidad cósmica. Integrando todo en una sola energía. Explicando este punto energético. Shahasrara en sanscrito signfica «miles de facetas»

FUNCIONA NORMAL:
Se encuentra situado en el punto supremo, sobre el centro de nuestra cabeza. Se abre hacia arriba. En él se asienta la perfección suprema del humano. Brilla con todos los colores del arco iris, pero el color predominante es el violeta. Tu conciencia está completamente en calma y distendida, y en esa calma vives tu auténtica esencia como el ser puro omnipresente, en el que existen todas las cosas. Elemento: más allá del tiempo y espacio.

COMO LIBERARLO:
Sentirte en unidad con tu cuerpo físico, tu ser interno a la totalidad, cosmos. Comprender que eres amor universal y esto te une a otras entidades vivientes. Desarrollar la fe, humildad, bondad, la compasión, conexión espiritual. Meditación junto a un árbol o en las montañas. Contemplación, comprensión de las leyes universales. Entender que el tiempo es una ilusión.

BLOQUEADO:
Hay que desbloquear el resto de los chakras para poder activar este nivel. Te centras mucho en lo material, en las necesidades físicas, apegos, te preocupas, no tienes esperanzas. Ignorancia. Estrés, nerviosismo, impaciencia. Ansiedad. Necesitas trabajar tu parte espiritual.

0
    0
    Su Compra
    Su Carrito está VacíoVolver a la Tienda